Paciencia en la dificultad

- Advertisement -

Te pregunto, ¿Te consideras una persona paciente?

Nuestro diario vivir requiere que tengamos paciencia ante los pequeños o grandes problemas que enfrentamos.

Es fácil ser impacientes al recibir una mala noticia, cuando debes lidiar con un compañero de trabajo difícil, cuando tienes un conflicto con un amigo o un familiar, si te enfermas, etc.

Éstas y muchas otras son situaciones que requieren que seamos pacientes y la verdad es que es más fácil decirlo que hacerlo.

Así que necesitamos reconocer que ¡No podemos controlar todos los aspectos de nuestra vida!.

La forma en que los demás nos tratan y las situaciones en las que nos encontramos a menudo están fuera de nuestro manejo y tenemos que encontrar formas de afrontarlas.

La Biblia nos da la respuesta para ser pacientes en circunstancias aparentemente imposibles.

En la carta a los Romanos, capítulo 12, verso 12, dice: “Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración”. (NVI)

En la vida inevitablemente enfrentaremos pruebas. Sin embargo, como cristianos, podemos encontrar esperanza al saber que tenemos un Dios que nos ama y a quien le hemos entregado el control de nuestras vidas.

No necesitas sentirte ansioso(a), preocupado(a) o impaciente, cuando has colocado toda tu confianza en el perfecto plan de Dios, en lugar de los tuyos

Ten en cuenta que, no se trata de luchar para encontrar la paciencia dentro de nosotros mismos, sino más bien en el poder del Señor, porque Él si puede darnos la fuerza para ser pacientes.

Normalmente no se comprende el porqué de la espera en la que se pueda estar pasando, pero si es posible descansar en el hecho de que en “En Jesús, todo obra para el bien de quienes lo aman”.

Así que te invito para que, en lugar de tratar de hacer que las cosas sucedan, sueltes las riendas de tu situación y se las entregues a Él.

Mantén el gozo, ten fe en medio de la prueba y persevera en la oración.

Oremos “Amado Señor, reconozco que hay muchas cosas que escapan de mi control, y las he querido manejar en mis fuerzas, pero hoy decido soltarlas en tus poderosas manos. Te alabo, mantengo el gozo y activo tu poder para vivir esperando con paciencia por Tu respuesta, esto lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo, “Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración”. Romanos 12:12 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.