today-is-a-good-day

Orar y actuar en fe

- Advertisement -

En la Biblia en el libro del Éxodo, capítulo 14 reseña que los israelitas habían dejado Egipto y estaban cerca del Mar Rojo, pero que cuando miraron atrás, vieron que faraón y su ejército se acercaban rápidamente.

Inmediatamente se asustaron, porque se dieron cuenta de que estaban atrapados; así que le gritaron a Moisés y clamaron a Dios por ayuda.

Pero quiero resaltar la respuesta que Moisés les dio a ellos y que está en el versículo 13, cuando les dijo “Pero Moisés le dijo al pueblo: «No tengan miedo. Manténganse firmes, y vean la salvación que el Señor llevará hoy a cabo en favor de ustedes. Los egipcios que hoy han visto, nunca más volverán a verlos.” (RVC)

Luego, Moisés levantó su bastón y el agua se dividió en dos para que ellos las atravesaran.

Te pregunto, ¿Cuántas veces has entrado en pánico y has clamado a Dios por ayuda?

Seguramente lo has hecho una o muchas veces, pero tal y como Moisés respondió con fe hoy te digo a ti, “No tengas miedo, mantente firme porque vas a ver como Dios va a obrar en tu vida”.

Y el siguiente paso es que no te quedes estancado(a) esperando, sino que avances, que uses lo que Dios te ha dado para que se produzca el milagro.

Tus talentos, tus dones y todo lo que tienes a tu disposición son mas que suficientes para que te vaya bien y puedas superarlo todo.

Te recuerdo que “hay un tiempo para orar y un tiempo para actuar”.

Si Dios te ha llamado a hacer algo y estás en un callejón sin salida, avanza en la dirección que Él te dijo que fueras.

Da ese paso de fe y observa cómo se abre el camino.

Te recuerdo que Dios honra a quien tiene una gran fe.

Levanta tus manos y dile a tu situación que Dios es más grande que todo lo que puedas estar experimentando, confía en que Dios hará el milagro y sigue adelante.

Él no te llamó a un callejón sin salida. Él te llamó a ver con fe lo que tus ojos naturales no pueden ver.

Oremos “Amado Señor, gracias por mostrarme que tengo todo para seguir adelante, aun en medio de mis dificultades. Voy a orar y también a actuar, creo que el mar de dificultades se abrirá para que yo pueda pasar y así darte la Gloria y la Honra que solo tu mereces, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Pero Moisés le dijo al pueblo: «No tengan miedo. Manténganse firmes, y vean la salvación que el Señor llevará hoy a cabo en favor de ustedes. Los egipcios que hoy han visto, nunca más volverán a verlos.” Éxodo 14:13 (RVC)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.