Orando ~ Hechos 1:14

- Advertisement -
Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Amado Dios y rey de gloria, santo es tu nombre Dios omnipotente, te adoramos y  reverenciamos  tu presencia, digno eres que nos postramos delante de  ti Señor.

Te damos gracias por tu amor  infinito que  todos los días recibimos de muchas maneras, nos cuidas como a la niña de tus ojos, provees todo lo que necesitamos, nos sanas cuando enfermamos, nos consuelas si estamos tristes, y sobretodo nos has dado salvación y vida eterna  en  tu hijo Jesucristo y nos has dejado tu palabra para para acercarnos más a ti  y enseñarnos  como vivir en  esta tierra. 

Padre amado que privilegio el de los primeros discípulos que estuvieron con Jesús en su ministerio, pero que también en medio de sus debilidades humanas tuvieron el valor para ser sus seguidores a pesar de  la persecución, ayúdanos a nosotras a ser mujeres  piadosas valientes en medio de la prueba, que  seamos perseverantes, disciplinadas en la oración y la palabra, y en la comunión íntima contigo y con los demás, que  seamos compasivas y misericordiosas mucho más en estos tiempos tan difíciles en que vivimos, que prediquemos el mensaje de salvación con fidelidad y diligencia porque  tu venida está cerca, aviva el fuego de tu Espíritu Santo en cada una de  nosotras y que el fervor permanezca para animarnos las unas a las otras  cuando se presentan las  dificultades,  creemos firmemente que  todas ellas pasarán porque tu mano poderosa  no se a cortado para salvar y tu oído  para  oír  las súplicas que traemos delante de tu trono de gracia. Oramos con acción de gracias en el nombre de Jesus amen.

Oración por Hna.Nelsy  
Del grupo de Oración de MALPDJ 

#orandolapalabra

 

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.