Oraciones Sin Respuesta

- Advertisement -

Oraciones Sin RespuestaOraciones Sin Respuesta

El Señor… no me escuchó; y me dijo:
Basta, no me hables más de este asunto.

Deuteronomio 3:26.

Me fue dado un aguijón en mi carne… Bástate mi gracia;
porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

2 Corintios 12:7-9.

  En la vida del creyente hay circunstancias en que Dios da una respuesta contraria a lo que fue pedido. Tenemos por lo menos dos ejemplos de ello en la Escritura.

Moisés, ese patriarca a través del cual Dios efectuó la liberación de su pueblo de la esclavitud de Egipto, suplicó a Dios que le permitiera entrar en el país de la promesa. En su soberanía Dios le negó el profundo deseo de su corazón (Deuteronomio 3:23-27). El apóstol Pablo, convertido por la intervención directa del Señor y escogido por él para evangelizar las naciones (Hechos 9:15), deseó ardientemente ser liberado de “un aguijón” en su carne (sin duda una enfermedad física) que lo atormentaba sin tregua (2 Corintios 12:7-10). Pese a sus repetidas súplicas, el Señor no lo curó.

¿Debemos pensar que estos dos hombres no agradaban a Dios? Muy al contrario: el Señor hablaba con Moisés “como habla cualquiera a su compañero” (Éxodo 33:11). Y Pablo tuvo el privilegio de ser “arrebatado hasta el tercer cielo” para oír “palabras inefables” (2 Corintios 12:2-4). Si Dios no les dio lo que pidieron fue porque tenía en vista algo mejor para ellos.

La sabiduría de nuestro Dios nos supera, y él sabe mejor que nosotros lo que nos es provechoso. No dudemos de él, no nos desanimemos; al contrario, confiemos en aquel que “a la postre” siempre quiere hacernos bien (Deuteronomio 8:16).

 

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.