Oración humilde

Cuando algo no funciona la mayoría de las personas buscan solución con oración, también cuando un problema les llega empiezan a orar, pero ¿Qué pasa con las oraciones diarias y con el compromiso de orar sin cesar que nos pide el Señor?

Creo que para muchos cristianos las oraciones se han vuelto demasiado rutinarias, no profundas, sino repetitivas, y que no son como las de un creyente que busca con todo su corazón a Dios.

La oración personal y colectiva es importante para Dios, lo dicen las Escrituras en la primera carta a los Tesalonicenses, capítulo 5, versos 16 y 17, cuando pide: “Estén siempre gozosos. Oren sin cesar”. (RVC)

Es interesante saber que el Señor coloca estar en gozo al lado de la petición de orar sin cesar; creo que tiene que ver con que un cristiano auténtico sabe que Dios escucha y responde al clamor de los justos.

Que el gozo es parte del fruto del Espíritu Santo el cual es insertado en el corazón de un hombre y una mujer que están creciendo en su fe.

Ten cuidado de no caer en la rutina al momento de orar, de no volverte lo que llamaría “un orador profesional”, es decir, convertirte en alguien que tiene experiencia y elocuencia para hablar pidiéndole a Dios. Que no se diluya tu pasión por el Señor teniendo oraciones vacías y repetitivas, que nacen de alguien sin gozo y con un bajo nivel de fe

Ora para que tu fe sea avivada en lo profundo de espíritu, que tus oraciones incluyan arrepentimiento, por lo tanto, pide para que el fuego del Espíritu Santo te llene de certeza y traiga revelación de motivos para clamar e interceder.

¡Que tu oración a partir de hoy sea perseverante y poderosa!

Oremos “Amado Señor, comienzo por pedir perdón por haber convertido a la oración en una rutina sin fe. Hoy quiero tener un encuentro contigo mi Señor que sea profundo y que pueda yo escuchar Tu voz y comprender Tu voluntad para mi vida en este tiempo. Doy gracias por este mensaje de hoy que me cuestiona sobre mi fe para orar, que se avive mi espíritu y así pueda orar con pasión, con gozo, con una fe inquebrantable y que lo haga sin cesar, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Estén siempre gozosos. Oren sin cesar”. 1 Tesalonicenses 5:16-17 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónGénesis 4:6-8 #LBLA @ibcrd
Siguiente PublicaciónOrando – Salmos 62:11

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing