Cuando éramos niños los padres eran unos héroes para nosotros; para algunos fue su papá, para otros su mamá. Todo esto pasa hasta que un día nos damos cuenta de que no son perfectos, y la confianza que se tenia en ellos pudo perderse o simplemente reducirse a saber que eran imperfectos.
Nacemos con la certeza instintivo de que vamos a estar bien y que alguien nos está cuidando. Sin embargo, con el pasar de los años aprendemos que las personas, aunque puedan hacer todo lo posible, eventualmente nos van a fallar.
Pero la necesidad de sentirnos seguros, respaldados y fuertes nunca desaparece, es así como necesitamos algo más que confiar en las personas, necesitamos confiar plenamente en Dios.
En la Biblia en el libro de Deuteronomio, capítulo 31, verso 8, dice la Palabra de Dios, “El Señor irá delante de ti; Él estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes”. (LBLA)
Esta es una gran promesa de Dios, puesto que nos dice que Él es nuestra fortaleza cuando somos débiles.
Ama a tus padres, hónralos, pero confía al cien por ciento solo en el Señor
El Señor va delante de ti abriendo camino, Él está siempre a tu lado para darte ánimo y valor cuando te sientes débil.
No dejes que la desesperación ataque tu vida, más bien, clámele a Él, no con temor o desaliento, sino con fe, así vas a testificar de que Él siempre está cerca tuyo, que nunca te fallará y nunca te dejará.
El Padre envió a Su hijo Jesús para que supiéramos que Él es un Dios real, que nos ama y que podemos confiar en El sin dudar, sabiendo que nunca se equivocará, ni te dejara abandonado(a)
Oremos “Amado Padre, gracias por amarme y estar conmigo siempre. Gracias porque vas delante mío, y por cuidarme. Gracias por ser mi fortaleza en momentos de debilidad, y gracias porque me ayudas a confiar en ti más que en las personas, lo declaro en el Nombre de Jesús, Amén”.
Versículo “El Señor irá delante de ti; Él estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes”. Deuteronomio 31:8 (LBLA)
Buen dia
Juan C Quintero
buendiatodoslosdias.com