Nuestra anhelada libertad

Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres… Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado… Así que, si el Hijo (de Dios) os libertare, seréis verdaderamente libres.
Juan 8:31, 34, 36

Hoy Francia conmemora la Fiesta de la Federación, instaurada un año después de la toma de la Bastilla1) en 1789, símbolo del comienzo de la era republicana, y en particular, de la libertad. Todo francés es libre respecto a sus ideas, religión, libre de reunirse con otros… ¡Esto no siempre fue así!
¡Pero Jesús nos dice que no somos libres! ¿Cómo se entiende esto?

Es cierto que en nuestra vida a menudo tenemos todo tipo de ataduras: obligaciones que nos cuesta aceptar, deseos irrealizables, sentimientos de amargura, de impaciencia, de ira, de miedo, de culpabilidad… de frustración, de desesperanza… en otras palabras, ¡de falta de libertad! ¡No hacemos lo que queremos! Además, nuestra conciencia está ahí para recordarnos ciertos actos, ciertas palabras que nos avergüenzan… Felizmente, Jesús nos mira lleno de compasión y esperanza. Él no vino para juzgar, sino para salvar (Juan 3:17).

¡Cuántas codicias y obsesiones nos tienen encadenados! Pero Dios quiere liberarnos de nuestra condición de esclavos, redimiéndonos. Nuestro rescate fue pagado cuando Jesucristo se entregó por nosotros en la cruz. Nos ofrece su perdón; el que lo recibe es, por fin, liberado de la culpabilidad.

Y, lleno de agradecimiento hacia su Salvador, puede servirle voluntariamente. ¡Servir por amor es la verdadera libertad!
1) Fortaleza y prisión en París, Francia.


Inline image 1

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.