No transites en vía contraria

En la mañana de hoy mientras me dirigía hacia mi lugar de trabajo, un motorista subió por la acera en vía contraria e iba bastante rápido; tan rápido, que no le dio tiempo a frenar al encontrarse con una jeepeta Mercedes Benz que iba saliendo de su residencial. Me encontraba a varios vehículos delante de donde pasó el choque y el Boom fue tan fuerte que se escuchó como si habría sido justo a mi lado. Al motorista tuvieron que socorrerlo y lo levantaron del suelo, pero su condición la desconozco por completo, lo que sé es que no se incorporó por su propio pie.

La Palabra de Dios dice en Tito 3:3-5 “Porque nosotros también en otro tiempo éramos necios, desobedientes, extraviados, esclavos de deleites y placeres diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y odiándonos unos a otros. Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor hacia la humanidad, Él nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo”. También dice en 1ra. Juan 1:8-9 “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”.

RECUERDA, EN NUESTRO CAMINAR SOLAMENTE HAY UNA VÍA QUE TOMAR, UN SOLO CAMINO QUE COGER Y ESTE CAMINO ES EL DE JESUCRISTO Y SU PALABRA. SI ANDAMOS EN VÍA CONTRARIA COMO EL MOTORISTA DE ESTA MAÑANA, LAMENTABLEMENTE CHOCAREMOS Y NOS IRÁ MAL. DEBEMOS DE RECONOCER A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL Y SUFICIENTE. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.