En la mañana de hoy mientras me dirigía hacia mi lugar de trabajo, un motorista subió por la acera en vía contraria e iba bastante rápido; tan rápido, que no le dio tiempo a frenar al encontrarse con una jeepeta Mercedes Benz que iba saliendo de su residencial. Me encontraba a varios vehículos delante de donde pasó el choque y el Boom fue tan fuerte que se escuchó como si habría sido justo a mi lado. Al motorista tuvieron que socorrerlo y lo levantaron del suelo, pero su condición la desconozco por completo, lo que sé es que no se incorporó por su propio pie.
La Palabra de Dios dice en Tito 3:3-5 “Porque nosotros también en otro tiempo éramos necios, desobedientes, extraviados, esclavos de deleites y placeres diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y odiándonos unos a otros. Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor hacia la humanidad, Él nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo”. También dice en 1ra. Juan 1:8-9 “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”.
RECUERDA, EN NUESTRO CAMINAR SOLAMENTE HAY UNA VÍA QUE TOMAR, UN SOLO CAMINO QUE COGER Y ESTE CAMINO ES EL DE JESUCRISTO Y SU PALABRA. SI ANDAMOS EN VÍA CONTRARIA COMO EL MOTORISTA DE ESTA MAÑANA, LAMENTABLEMENTE CHOCAREMOS Y NOS IRÁ MAL. DEBEMOS DE RECONOCER A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL Y SUFICIENTE. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott