No tenemos las fuerzas para pelear.

- Advertisement -
No tenemos las fuerzas para pelear.

Timoteo, hijo mío, te doy este encargo porque tengo en cuenta las profecías que antes se hicieron acerca de ti. Deseo que, apoyado en ellas, pelees la buena batalla.
1Timoteo 1:18

A veces sentimos que no podemos más, que no tenemos las fuerzas para pelear y que no vamos a ganar. Llega un momento en el cual nos vemos en una encrucijada. Salir de ella necesita de mucha valentía y esfuerzo; pensamos si valdrá la pena hacerlo o nos rendimos aceptando lo que hay.

Pablo tuvo un hijo espiritual, Timoteo, el cual enseñó, discipuló, exhortó, guió y cuidó, para que creciera fuerte en el evangelio. Pablo conocía de la lucha espiritual y sabía lo difícil que era para los creyentes mantenerse fieles ante la profesión de fe.

En momentos de angustia y dolor recuerda lo que Pablo le dijo a Timoteo, haciéndole recordar las profecías que le habían sido dadas, a fin de que se apoyara en ellas para pelear la buena batalla de la fe, la cual es buena porque no se pierde sino que se gana.
1Timoteo 1-18 he peleado la buena batalla
Pastora Montserrat Bogaert

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.