No te desenfoques

Veo con tristeza como muchos abandonan los procesos, los proyectos, los sueños, las carreras, los negocios y también los ministerios. Por eso hoy te doy este mensaje de esperanza de motivación y de activación de la fe para que mantengas tu enfoque en la meta.

Que nadie robe tus sueños, que nadie mate tus ilusiones. Que no te detengan cuando vas avanzando, que no te arrebaten el gozo de creer que lo vas a lograr.
Ten la certeza de que lo vas a alcanzar, que nadie te va a detener, que tú vas a progresar.
No es imposible, porque con Dios de tu lado ¡todo es posible!

La clave es decidir tener fe, una que es inconmovible, aunque otros duden de ti, de lo que Dios puede hacer contigo y a través tuyo.

En la Biblia en el evangelio de Juan, capitulo 4, verso 34, el Señor les deja saber a sus discípulos sobre la importancia de mantener el enfoque y se los dijo así, “Jesús les dijo: «Mi comida es hacer la voluntad del que me envió, y llevar a cabo su obra”. (RVC)

Los discípulos estaban preocupados por el alimento natural, pero Jesús les insistió en la lo que era la prioridad para él, es decir, todo lo que es espiritual, y particularmente cumplir con la voluntad del Padre y terminar lo que Él le había encomendado.

Cada héroe de la fe cumplió su misión, mantuvo el enfoque a pesar de los obstáculos y de las distracciones.

Tu también necesitas seguir cumpliendo con lo que Dios te ha encomendado, ya sea un ministerio, una empresa, un servicio o un proyecto, sigue adelante, porque el mundo necesita profesionales cristianos auténticos, empresarios de reino que financien la obra de expansión del evangelio, hombres y mujeres que lideren con principios y valores bíblicos; también pastores y servidores íntegros que presenten su servicio ministerial en excelencia.

Así pues, ¡Sigue adelante, no pierdas el enfoque!’ No dejes de mirar hacia el blanco. No detengas tu vista para mirar atrás, sigue hacia el frente.
Que nadie te impida volar como las águilas.

Debes tener claro que tu vida la tienes que vivir tú, porque ni Dios, ni los demás la van a vivir por ti.
Por lo tanto, aunque lo que estés haciendo vaya cuesta arriba y se vea difícil llegar a la cima, aunque a veces sientas temor, aunque la incertidumbre haya llegado a tu mente, no dejes que esto te gobierne; más bien di como dijo Jesús, “mi propósito es hacer la voluntad de Dios y llevar a cabo lo que Él me ha encomendado”  

Oremos “Amado Señor, hoy creo que me has dado propósito y que lo que me pides que haga será para la bendición de muchos en esta tierra. Decido continuar sin rendirme, avanzar sin detenerme y sin escuchar las voces que me quieren desanimar. Creo en ti y las capacidades que me has dado, seguiré adelante hasta ver el resultado final, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Jesús les dijo: «Mi comida es hacer la voluntad del que me envió, y llevar a cabo su obra”. Juan 4:34 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl bien común
Siguiente PublicaciónGénesis 2:8-9 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing