No te amedrentes, ten fe!!

- Advertisement -
Mujer-Mirando-Olas-Mar-84349_zpsgdnykc8v Te comparto este corto pensamiento para que medites, te alientes y no pierdas la fe.

 
Lectura Marcos cap 4; 35 – 41
Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Marcos 4:40

Jesús acababa de predicarles a una gran multitud y junto a él se encontraban sus discipulos, de aquí parten a descansar al otro lado del mar en una barca, de repente se levantan grandes olas que amenazaban la barca de tal manera que anegaban, Jesús tranquilamente dormido, ellos en su temor lo llaman,él enseguida manda calmar los vientos y el mar, inmediatamente llega la calma…Jesús les pregunta Porque estaís así amedrentados? Como no teneís fe?

Esta pregunta caló en mi mente y comencé a meditar en ella,su significado es Atemorizar, hacer que alguien sienta miedo o temor. Los discipulos habian visto tantas veces al Señor hacer milagros, conocian su poder, vivian dia a dia una bendición nueva, pero a la vez que pasaba algo contrario o negativo rapido les invadia el temor. Y Jesús volvia a intervenir y veian su Gloria obrar a favor de ellos una vez más.
Oh que muchas veces a mi misma me ha sucedido eso, a cuantas de ustedes lectoras le ha pasado? Estamos sumergidas en una gran bendición de Dios y de momento se levantan vientos contrarios que amenzan nuestras vidas, nuestra familia, nuestros hijos, se crea una atmosfera a nuestro alrededor de inestabilidad,llega el miedo, el temor, la ansiedad, sentimos que se quiere hundir nuestra barca, olvidamos por un momento las bendiciones recibidas, olvidamos que servimos a un Dios poderoso que ha obrado de manera grande en otras cisrcunstancias dificiles de nuestra vida, el enemigo se aprovecha para infundir temor y que perdamos la fe, pero hoy yo te digo y me digo a mi misma, no en forma de pregunta, sino en forma de afirmación NO TE AMEDRENTES, NO TENGAS MIEDO, TEN FE, porque Jesús es el capitán de mi barca y tu barca, si él está con nosotros y en nosotros por medio de su Espiritu Santo no hay porque temer. Y con la autoridad que él nos dá podemos decir a esos vientos contrarios calla y enmudece en el nombre de Jesús. Y voleveermos a ver su mano obrar a nuestro  favor y una vez más veremos su Gloria sobre nuestras vidas..

Asi que amada hermana animate el Señor está contigo y conmigo….NO TE AMEDRENTES, TEN FE!!!!
Dios te bendiga
Mujeres a los pies de Jesús Blankita
Escrito originalmente para http://blog-mujeresinspiradaspordios.blogspot.com/
Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.