No, nos dejes caer en tentación

- Advertisement -

Hoy continuamos con la serie de devocionales sobre el modelo de oración, reiterando lo que ya hemos indicado. Se trata de un modelo, no de una oración para repetir de forma mecánica. Como toda oración, debe de salir genuina, pues a Dios nada podemos ocultarle. La frase de hoy es "No nos dejes caer en tentación". Debemos saber que si caemos en tentación es por nuestra propia cuenta y culpa, Dios no provoca que seamos tentados y así lo dice la misma Palabra de Dios como veremos a continuación.

 La Palabra de Dios dice en Santiago 1:12-16 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman. Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y Él mismo no tienta a nadie.  Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión. Después, cuando la pasión ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte. Amados hermanos míos, no os engañéis”. También dice en Job 5:17 “He aquí, cuán bienaventurado es el hombre a quien Dios reprende; no desprecies, pues, la disciplina del Todopoderoso”.

 RECUERDA, SI PEDIMOS A DIOS CUIDADO Y FORTALEZA Y PEDIMOS AUXILIO A ÉL, DIOS PUEDE SOCORRERNOS. DIOS PUEDE Y QUIERE AYUDARNOS. SI TENEMOS A CRISTO JESÚS EN NUESTRA VIDA Y LE RECONOCEMOS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE REY, SEÑOR Y SALVADOR, ENTONCES, PODEMOS ESTAR CONFIADOS DE QUE NO CAEREMOS Y SI CAEMOS, TENEMOS EN DONDE BUSCAR REFUGIO, ARREPENTIMIENTO Y RESTAURACIÓN. LOS INFANTES DE MARINA DE LA ARMADA DE EEUU TIENEN UNA REGLA: NO SE DEJA A UN COMPAÑERO CAÍDO ATRÁS. SI ERES PARTE DE LA FAMILIA DE DIOS, ÉL NO TE DEJARÁ CAÍDO ATRÁS SIN OFRECERTE MISERICORDIA Y UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.