No des lugar al diablo

El mal es algo que acecha diariamente y que es necesario eliminarlo de la vida.
¿A cuál mal te preguntarás?, hago hoy referencia a todo lo que aprendiste mal y que has descubierto que son cosas que no le agradan a Dios, y que por lo tanto debes deshacerlas de tu vida.

Quiero decir, todas las cosas que han estado en tu ser y que las has aprendido o que se han convertido en rutinas o malos hábitos que te hacen estar del lado contrario al de Dios.

En la Biblia específicamente en la carta a los efesios capitulo 4, el apóstol Pablo entrega una lista de aquellas cosas que hay que dejar de hacer para vivir acorde con lo que Dios quiere de los cristianos. Es así como en el versículo 27 dice “y no den lugar al diablo” (RVC)

En este capitulo se nos enseña que hay que, voluntaria e intencionalmente despojarnos de la naturaleza del pecado, es decir, que hay que abandonar el estilo de vida que tiene la gente sin Dios; porque están viviendo con una mente vacía.

Significa dejar el odio, el rencor, los celos, las contiendas, las malas palabras, los vicios que dañan el cuerpo y la mente, el libertinaje y todo aquello que conduce al mal; porque esto le da lugar al diablo, es decir, que le entrega un derecho legal para actuar y para sembrar la cizaña en tu corazón.

Es claro que cuando le das permiso al mal entonces estás dejando a un lado las cosas buenas que Dios tiene para ti, alejándote de Su voluntad, lo que te alejará también de las personas que aman a Dios.

Debes saber que lo que Dios quiere para ti es bueno, Él quiere que vivas en paz, que haya gozo en tu corazón, que elimines el temor y todo lo que te produce estrés, depresión, angustia y ansiedad, para que sean cambiados por un mayor nivel de fe.

Evalúa tu vida y revisa qué es lo que tiene prevalencia en tu corazón, si lo que Dios quiere sembrar o lo que la naturaleza antigua trata de mantener.

Es importante que sepas que el mal es como la cizaña que crece en medio de la buena cosecha, es decir que crece muchas veces sin que nos podamos enterar sino hasta que han echado raíces.

Aprende a controlar y a escoger lo que permites entrar en tu vida. Dios da el comando, pero tú tomas las acciones para cambiar. Toma la decisión de abandonar el mal y así no dar lugar al diablo.

Oremos “Amado Señor, te doy gracias por mostrarme tu voluntad y la obra que haces en mi por medio de Jesucristo. Te pido que me des el poder y el dominio propio para despojarme de todo pasado negativo que ha tenido control sobre mi mente y mi corazón. Renuncio a vivir sin discernimiento espiritual, a la mente entenebrecida y al corazón endurecido, para no dar lugar al diablo en mi ser. Te pido que me llenes de Tu paz, de Tu amor y de Tu gozo, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo, “y no den lugar al diablo”. Efesios 4:27, (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónOrando – Salmos 108:4
Siguiente PublicaciónPostal – La palabra amable

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing