No demos más tiempo a la situación

- Advertisement -
No demos más tiempo a la situación. No te des al sueño, o te quedarás pobre; mantente despierto y tendrás pan de sobra. Proverbios 20: 13
 
El tiempo perdido no se recupera. Por eso es necesario aprovechar al máximo cada segundo que Dios nos da. Muchos vemos que nuestra vida no progresa o que no tiene un cambio favorable, y no nos detenemos a pensar qué está pasando.
Acostumbrarnos a una situación es muy peligroso; nos da lo mismo o nos hemos resignado a ella. Como hijos de Dios debemos echar fuera todo lo que nos roba la bendición y nos mantiene en ese estado de conformismo.
La situación tiene que cambiar cuando alguien se decide por un cambio. No demos más tiempo a la situación que nos inmoviliza y no nos deja actuar; porque a cada segundo bendiciones del cielo están siendo desatadas, pero solamente los que están despiertos podrán tomarlas y disfrutarlas.
 
Pastora Montserrat Bogaert 

Carlos M. Thompson R.

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.