Te pregunto, ¿te pasa que se te hace muy fácil posponer las cosas?, ¿sabes que tienes que hacer algo, pero no lo colocas entre tus prioridades y terminas aplazándolo?
Veo que esto se está volviendo más común de lo que pensaba.
Hay el deseo, se tiene el plan, todo con buenas intenciones, pero al final no lo llevan a cabo, y se termina aplazándolo o incluso dejándolo inconcluso por mucho tiempo.
Y si lo piensas bien, también aparecen las excusas perfectas para seguir retrasándolo.
En la Biblia, en el libro de los Proverbios 12:24 “Trabaja duro y serás un líder; sé un flojo y serás un esclavo”. (NTV)
Estoy seguro de que hoy mismo hay algo que sabes que tienes que hacer, tal vez es un trabajo, o ir a reconciliarte con alguien con quien tuviste una diferencia, o terminar un proyecto para el estudio, podría ser empezar a leer la Biblia, pero tú lo sigues posponiendo.
El cristiano debe mantener una alta motivación para ser diligente en todo lo que haga, ya que en última instancia está sirviendo al Señor.
Y no estoy haciendo referencia a las intenciones, o al mero interés, sino más bien a la motivación que Dios te da para no renunciar, ni aplazar.
Debes saber que cuanto más rápido hagas lo que tengas que hacer, mayor nivel de satisfacción tendrás, no dejes que los asuntos pendientes te agobien, comienza a trabajar duro en completarlos y así, en la medida en la que creas una rutina de exigencia personas, vas avanzando hacia el éxito y agradaras a Dios en todo lo que hagas.
Oremos, “Amado Señor, gracias por Tu paciencia y gracia hacia mí. Te pido que revises en lo profundo de mi corazón y que me redarguyas en mis intenciones. Muéstrame el camino que debo seguir y las decisiones que debo tomar. Decido hoy obedecer a Tu voz y darte honra en todo lo que hago, lo oro en el Nombre de Jesús. Amén”.
Versículo: “Trabaja duro y serás un líder; sé un flojo y serás un esclavo” Proverbios 12:24 (NTV)
Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com