Nada puede separarnos del amor que Dios nos tiene

 

Dios es amor
El amor de Dios es eterno

 

“Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente ni lo futuro, ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús, nuestro Señor!“

Romanos 8:38-39

Todo el mundo debería conocer este pasaje bíblico. Saber que no hay nada que pueda apartarnos del amor que Dios siente por nosotros. Que no importa lo que se interponga en nuestra vida. No importa los errores que hayamos cometido, incluso si los estamos cometiendo ahora mismo, Él nos ama igual. No importa el pecado en que estemos envueltos, Él nos ama con amor eterno e inimaginable. ¡Que divino amor!

En caso de que estemos muy enojados con Dios, resentidos por lo que no tenemos, airados por lo que hemos perdido; aunque estemos en la vejez o al borde de la muerte, la promesa sigue siendo la misma.. ¡Nada nos separará de Su amor! “¿Quién podrá separarnos del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la muerte violenta…? Rom 8:35

Muchos viven considerando a Dios como castigador, exigente o indolente; pero están tan lejos de la realidad. Dios es el amor.

Este versículo me llena de paz, pues a pesar de mi vida en el cristianismo, me place saber que si cometo algún error, si llegara a flaquear, si llegara a desanimarme, Dios seguiría amándome igual. Así que yo podría volver confiando que El me recibirá con sus brazos bien abiertos, me llenará de besos y diría como el padre al hijo prodigo en Lucas 15, -¡Hagamos fiesta que mi hijo ha regresado!-

Amigo/Amiga, sobre la tierra no hay amor comparable con el amor que Dios tiene por nosotros. Somos su creación, Él es nuestro Padre. Si has estado apartado del camino te sugiero que vengas confiado al encuentro de tu amado Dios que espera por ti para darte lo mejor. Y si aún no has experimentado un encuentro con Jesús, te invito a que le entregues tu corazón hoy, ¡Te aseguro que habrá fiesta en el cielo por ti!

DECLARACION: NADA ME SEPARARA DEL AMOR QUE DIOS TIENE POR MI

Oración: Señor, no conozco sobre la tierra un amor que ofrezca lo que Tú me prometes. Yo quiero recibir ese amor. Te pido que tomes mi corazón y mi vida. Recíbeme, cámbiame y límpiame. En el nombre de Jesús. Amen.

-Por: Mildred Natera

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLa voluntad de Dios – Reflexiones Cristianas
Siguiente PublicaciónDios es Fiel

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.