Muestra de sangre

El jueves pasado tuve que dirigirme a un laboratorio para realizarme algunos procedimientos. Me fueron tomadas 5 muestras diferentes para alrededor de 20 análisis. Pero en el devocional de hoy, de lo que te quiero hablar hoy es sobre una muestra de sangre, de toda la sangre, que fue derramada una vez para siempre por los pecados de la humanidad. Esa muestra de sangre o más bien derramamiento de toda la sangre, la hizo Cristo Jesús en la cruz del Calvario.

La Palabra de Dios dice en Hebreos 9:12-17Y no por medio de la sangre de machos cabríos y de becerros, sino por medio de su propia sangre, entró al Lugar Santísimo una vez para siempre, habiendo obtenido redención eterna. Porque si la sangre de los machos cabríos y de los toros, y la ceniza de la becerra rociada sobre los que se han contaminado, santifican para la purificación de la carne, ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo? Y por eso Él es el mediador de un nuevo pacto, a fin de que habiendo tenido lugar una muerte para la redención de las transgresiones que se cometieron bajo el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna. Porque donde hay un testamento, necesario es que ocurra la muerte del testador. Pues un testamento es válido sólo en caso de muerte, puesto que no se pone en vigor mientras vive el testador”. También dice en Efesios 1:7 “En Él tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia”.

RECUERDA, EL DERRAMAMIENTO DE LA SANGRE DE CRISTO JESÚS CONSTITUYE LA ÚNICA VÍA PARA PODER ACCEDER A LA PRESENCIA DE DIOS Y TENER UNA RELACIÓN PERSONAL CON ÉL, ARREPINTIÉNDOSE, CONVIRTIÉNDOSE Y OBTENIENDO ASÍ LA VIDA ETERNA, LA VIDA VERDADERA QUE SOLAMENTE A TRAVÉS DE ACEPTAR A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE REY, SEÑOR Y SALVADOR PODEMOS CONSEGUIR. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA? BÚSCALO MIENTRAS PUEDA SER HALLADO.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing