¡Muchas gracias!

- Advertisement -

 

gracias“Mientras iban, quedaron limpios de su enfermedad. Uno de ellos, al verse sanado, regresó alabando a Dios a grandes voces,  y se inclinó hasta el suelo ante Jesús para darle las gracias. Este hombre era de Samaria. Jesús dijo: –¿Acaso no son diez los que quedaron limpios de su enfermedad? ¿Dónde están los otros nueve?  ¿Únicamente este extranjero ha vuelto para alabar a Dios?”                

Luca 17:14-18

 

Historia muy conocida la de los diez leprosos que fueron sanados de lepra. Mientras Jesús iba camino a Jerusalén estos hombres enfermos clamaron por compasión para que les sanara. Jesús no los sanó en ese momento, él les dijo: – Id a presentaros a los sacerdotes-. Ellos obedecieron aunque seguían con su piel llena de lepra; pero en el camino se dieron cuenta que fueron sanados. Uno de ellos regresó al encuentro de Jesus para testificación del milagro y le dio honrosamente las gracias. Este pasaje bíblico resalta que este hombre era samaritano, lo que indica que no era del pueblo elegido de Dios.

Muchas veces las personas que no son cristianas suelen ser más agradecidos que aquellos que conocen la Palabra. El cristiano suele dar las gracia a Dios (lo que está perfectamente correcto); pero se olvida de agradecer también el canal que Dios usó para para bendecirle.

Usted puede estar necesitando algo, por ejemplo un empleo, y digamos que usted conoce a alguien que tiene la posibilidad de darle ese empleo o hacerle la conexión necesaria para que usted lo obtenga. Esta persona puede decidir no ayudarle por cualquier razón que sea, entonces Dios debe buscar otra persona que tenga la misma posibilidad; pero que tenga una disposición diferente para querer ayudarle.

Fíjese, en lo que Dios encuentra a otra persona dispuesta a hacer Su voluntad usted está esperando el milagro. Quizá la primera persona que Dios tocó para que le ayudara a usted se haya cansado de “hacer favores” a personas que nunca le agradecieron. Ciertamente la palabra de Dios nos exhorta en 2 Tesalonicenses 3:13 a no cansarnos de hacer el bien; pero como seres humanos muchas veces nos desalienta la falta de agradecimiento de otros.

Si usted no aprende a agradecer al hombre no llegará a agradecer plenamente a Dios.

Haga una lista de todos los pequeños favores que le hacen a usted y comience a agradecer. Llame a su hermana que tantas veces le ha dado palabras de alientos en sus momentos difíciles; escriba una nota de agradecimiento a ese amigo que le ha facilitado dinero en una situación de dificultad; a esa señora que le lleva el café cada mañana a la oficina dígale lo agradecido que está por los servicios que ella le ofrece. Luego de las gracias a Dios por haber bendecido su vida con estas personas.

Practiquemos el agradecimiento. A Dios le agrada que sus hijos seamos agradecidos. Ser agradecidos con todos nos desarrollará un espíritu más alegre y dispuesto a agradar a Dios, además tendremos un mejor ambiente a nuestro alrededor y proyectaremos más al Cristo que vive en nosotros.

DECLARACION: A partir de hoy practicaré el agradecimiento con todos.

Oración: Gracias Señor por las lecciones de vidas que me das. Gracias por todas las personas que de una forma u otra bendicen mi vida y la hacen más agradable. Gracias por tu amor y tu misericordia. Ayúdame a poner en práctica el agradecimiento en todo momento, te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús. Amen.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.