Mostrar una sonrisa

Esta mañana al despertar a mi hijo mayor Benjamín, traté de sacarle una sonrisa. Y Gracias a Dios lo pude lograr, a pesar de que se levantó bastante ñoño. Disfruto ver sonreír a mis dos hijos y además disfruto oír sus carcajadas, todo esto me llena de mucha felicidad. Eso me pone a pensar, ¿Cuántas veces Dios ha tratado de sacar una sonrisa de nuestro rostro? ¿Cuántas veces le hemos regalado esa sonrisa? ¿Cuántas veces le hemos dado gracias por cada detalle y cada bendición en nuestras vidas?

La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 10:12 “Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo AMES y SIRVAS a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, que GUARDES los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?”. También dice en Mateo 22:37 “Y Él le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”.

RECUERDA, DIOS ANHELA QUE TENGAMOS UN CORAZÓN AGRADECIDO HACIA ÉL. QUE CADA MAÑANA AL DESPERTAR PODAMOS MOSTRARLE UNA SONRISA A ÉL POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS HA DADO, NOS DA Y NOS DARÁ. PARA RECIBIR TODO LO QUE DIOS QUIERE QUE TENGAMOS DEBEMOS TENER A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.