“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca.” RVR
“Bendeciré al Señor a todas horas; mis labios siempre le alabarán.” DHH
Salmo 34:1
A mí me gusta mucho escuchar música, me deleita y siento que da reposo a mi alma, en ocasiones me levanto cantando la última canción que escuché antes de irme a dormir o me paso todo el día tarareando la melodía que primero escuché al levantarme. ¿Le ha pasado esto?
Es debido a que escuchó o probablemente cantó se ha quedado en su subconsciente. Aunque le parezca difícil de creer lo que usted canta es lo que declara; y si lo declara llega a creerlo.
El verso de hoy viene de un salmo escrito por David luego de ser librado de la muerte, imagine que agradecido debió estar, una vez más Dios le había ayudado, demostrándole Su amor y Su poder y dice David que proclamaba una alabanza continua en su boca a toda hora. ¡Eso es estar agradecido!
Cada vez que me es posible escucho canciones que adoren a Dios; en el carro, en la computadora o en el teléfono celular, así cuando abra mi boca, aun inconscientemente, será para adorarle; continuamente. En muchos momentos de aflicción esta adoración en mi boca ha sido de aliento.
No debemos esperar nuestro tiempo de oración o el tiempo de adoración en la iglesia para expresar nuestro agradecimiento y amor a Dios.
Llene su corazón de alabanzas al Rey de reyes y de su boca brotarán manantiales de palabras hermosas que honren a Dios en todo tiempo.
DECLARACION: CON MI BOCA TE ALABO SEÑOR, EN TODO TIEMPO.
Oración: Padre celestial, Tu eres merecedor de toda adoración y de toda honra, quiero abrir mi boca constantemente para alabarte, en todo tiempo y agradecerte por todas tus bondades, tu amor y tus cuidados. Te amo Señor. Amén.