Mentalidad victoriosa

- Advertisement -

Lo contrario de una mente tranquila es una mente angustiada.
Cuando las situaciones de la vida no son como las planeamos o como quisiéramos que sean nuestra naturaleza es la de que la mente se preocupe y comience a darle vueltas a esos asuntos todo el día sin poder encontrar una respuesta.

Te pregunto, ¿Cómo te sientes hoy?, ¿hay algo que te está molestando?, ¿te sientes cansado(a) o frustrado(a) porque las cosas no salen como las planeaste?.
Si ese es tu caso, necesitas revisar tu enfoque.

¿Cómo haces eso?, simple y sencillamente revisando en que estas pensando, o que te esta quitando la paz en este tiempo.

Cuando los seres humanos estamos angustiados tenemos la tendencia a tomar malas decisiones, a decir cosas que no queremos decir, y al final se termina aumentando los problemas, es como si salieras algo malo para entrar en algo peor

Los pensamientos negativos y de derrota no vienen de Dios, solo llenan tu vida de temores, de incertidumbre y derrumban la fe.

Para empezar bien algo, ya sea un año nuevo, o un proyecto nuevo, o un nuevo plan, necesitas tener la mentalidad correcta, actuar con sabiduría y con prudencia.

La Biblia, en el libro de los proverbios, capítulo 14, verso 12, dice así, “Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte”. (NVI)

En este versículo se nos deja saber que las decisiones mal tomadas, por el afán o por la preocupación se convierten en malos decisiones, en aquellas que empeoran las situaciones que causan muerte en lugar de vida.

Pero quien es prudente hace lo que David dijo en el libro de los Salmos, capítulo 119, verso15, que establece lo siguiente, “En tus preceptos medito, y pongo mis ojos en tus sendas”.  (NVI)

Lo que aquí se determina es que cuando los pensamientos van en la dirección correcta, es decir, cuando están puestos en la Palabra de Dios, entonces recibirás dirección y guía para tomar decisiones correctas.

Jesús vino a la tierra a mostrarnos el camino al cielo, es en Él y por medio de Él que tenemos vida eterna, recibir a Jesús como el Señor y salvador es el principio de iniciar una vida en la dirección correcta. Él ha prometido darnos paz, como solo Él la puede dar; nos dar fuerzas para seguir adelante, es nuestro defensor y quien nos ha mostrado que el Espíritu Santo está con nosotros.

Cambia tu enfoque, comienza una nueva etapa de la mano de Dios. Dile ¡adiós!, a tus preocupaciones y concéntrate en lo que la Palabra de Dios establece, porque es la verdad para tu vida.

Oremos, “Amado Señor, reconozco que he estado confundido(a) por las situaciones que me agobian, y por las decisiones que he tomado. Te pido perdón por ignorar Tu Palabra. Hoy decido dejar atrás la angustia y las preocupaciones, acepto que Jesús es mi Señor y mi salvador. Me concentrare en lo que Tu Palabra determina, porque creo que es la verdad para mi vida, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte”. Proverbios 14:12 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.