Me levantaré de nuevo con más fe

Hay momentos en la vida en los que las cosas pareciera que van cuesta abajo, tratamos de levantarnos, pero aparecen otras situaciones que nos quieren mantener caídos.

Quizás aparece una situación con un hijo, y luego un problema laboral, para que cuando todo pareciera que se está solucionando llega una enfermedad y el ánimo se va al piso conjuntamente con la avalancha de malas noticias que llegan una tras otra.

La realidad es que cuando nos enfrentamos a contratiempos, es fácil desanimarse o perder nuestro entusiasmo.
Así que te pregunto ¿Qué es mas fuerte, las malas noticias o tu fe en el Señor?

Dice la Palabra de Dios en Proverbios capítulo 24, verso 16 que “siete veces podrá caer el justo, pero otras tantas se levantará”

Es decir, que la Palabra de Dios nos dice que “cada caída es una oportunidad para volvernos a levantar”, esto es tener una mentalidad de recuperación.
En pocas palabras, Si algo pasa y caes, no te quedas en la derrota, sino que “te levantas una vez más”.

Lo he experimentado en mi vida, tanto las caídas, como el ataque en la mente para sentirme derrotado y sin ánimo, pero al leer la Palabra de Dios, al creer en Sus promesas, me he vuelto a levantar, porque decidí no ser de aquellos que se quejan y tampoco de los que se dan por rendidos.

El enemigo no podrá contigo, porque Dios está a tu favor. Cada día tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, aunque ayer haya sido un día muy difícil, nuevas cosas llegaran.

Prepárate para empezar el día, pero con un ánimo mayor que el que tenías ayer, cree y confía en el Señor con todo tu corazón, no dejes que la depresión y la tristeza ganen la batallas
Levántate de donde estés hoy, porque Dios es experto en sacar el bien del mal que reciben los justos.

Recibe para ti el mensaje que Dios le dio a Josué y que está escrito en el libro de Deuteronomio capítulo 31, verso 8 que dice “El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes”. (NVI)
¿Lo puedes creer?

Oremos “Amado Padre celestial, gracias por Tu gracia, misericordia y favor. Creo que cada situación difícil, en tus manos se resolverá, que todo lo que me pasa me ayudará para bien. Pero recibo Tu Palabra de que, aunque muchas veces me vea en derrota, caído y en problemas, siempre después de esto me levantare y lo hare con nuevo ánimo y con más fe, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús. Amén”

Versículo “El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes”. Deuteronomio 31:8 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing