Me apego a ti para seguirte

- Advertisement -
Inline image 1
Me apego a ti para seguirte
 
Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió.
Mateo 9:9
 
El Señor Jesús subió al cielo cuarenta días después de su resurrección. Allí nos prepara un lugar en la casa de Dios, su Padre, a fin de estar con él para siempre. Mientras tanto, nos envía para que seamos sus testigos en el mundo.
 
Cada día el creyente puede encontrar en Jesús la razón y el ánimo para mostrar su fe a los que le rodean: familia, amigos, compañeros de trabajo… Antes de conocer a Jesús vivía tratando de hacerse un lugar en la sociedad. Hoy desea vivir para Cristo y seguirle lo más cerca posible. ¡Qué cambio radical cuando el amor de Dios, y como consecuencia el de nuestro prójimo, pasa a ser nuestra regla de vida!

Jesús quiere que usted le siga cada día; ahí también pondrá a prueba su fe. Él mismo es el “autor y consumador de la fe” (Hebreos 12:2). Él quiere consolidar su fe, hacer que crezca.

Al mismo tiempo, la Biblia nos advierte: “Como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta” (Santiago 2:26). Experimentará que esas buenas obras que puede cumplir a lo largo de su camino están preparadas de antemano por Dios mismo (Efesios 2:10). Es necesario decirle que seguir y servir a Jesús significa exponerse, al igual que Él, a las burlas, a la incomprensión y al sufrimiento. Él lo advirtió. Pero escuche las últimas palabras que dirigió a sus discípulos antes de ser crucificado: “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. También nos dice: “Nadie os quitará vuestro gozo” (Juan 16:33, 22).
 
Por: La Buena Semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.