Los tiempos de silencio

 

insilenceECLESIASTES 11:5  “Así como no sabes por dónde va el viento, ni cómo se forma el niño en el vientre de la madre, tampoco sabes nada de lo que hace Dios, creador de todas las cosas.”

Muchas personas al no ver en el presente la obra de Dios se desaniman y dejan de orar y buscar a Dios. Hay tiempos de la vida cristiana donde pareciera que nuestras oraciones no llegaran al Señor pero eso no significa que Él no esté obrando.  Precisamente los tiempos de silencio pueden ser tiempos en los cuales Dios está activamente trabajando para acomodar las cosas y facilitar Su obrar.  El desánimo durante los tiempos de espera muchas veces vence al cristiano más ferviente.

Quizás tú en este día te encuentres cansado y desanimado por haber orado por tanto tiempo y nunca recibiste respuesta específica, nunca viste el obrar del Señor.  El pasaje de este día nos quiere animar diciendo que Dios obra de maneras misteriosas a nuestro simple parecer.

El ejemplo del viento y la gestación de un nuevo ser, ponen de manifiesto que a pesar de que no veamos el obrar de Dios, ¡Dios está obrando desde el mismo momento en que empezamos a orar, hace ya tanto tiempo!.

Dios no es un anciano que pierde la memoria.  Él es Todopoderoso para nunca olvidar tu clamor y a la vez preparar el momento específico y visible de Su obrar.  Cree en este día que, aunque todavía no lo ves, ¡El Señor está gestando Su obrar en tu vida!

ORACION: Perdóname Señor por pensar que eres un Dios natural, terrenal como lo soy yo.  Tú eres el Señor Creador de todas las cosas ¡El Todopoderoso! capaz de hacer todo lo que estoy esperando y mucho más.  ¡Gracias por recordarme en este día que estás gestando Tu obrar en mí!  Por Cristo Jesús, amén.

por RITCHIE PUGLIESE

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónTiempo perfecto de Dios
Siguiente PublicaciónEspíritu de Murmuración – 1ra Parte

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.