Los superhéroes

Mis dos niños, Benjamín y Matthias, son fanáticos de los superhéroes. Tienen en muñecos a Iron Man, Capitán América, Batman, Hulk y Spiderman. Verlos jugar con ellos es ver un mundo completo y amplio de imaginación y disfrute. Sin embargo, todos y cada uno de ellos son muñecos y no son reales. Pero existe un Superhéroe que sí lo es.

La Palabra de Dios dice en Gálatas 1:3-5 Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo, que se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén”. También dice en Efesios 5:1-2 “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados; y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma”.

RECUERDA, TODOS LOS SUPERHÉROES QUE PODEMOS VER EN TELEVISIÓN TIENEN SU PUNTO DÉBIL Y NO SON SÚPER PODEROSOS; PERO, CRISTO JESÚS SÍ ES UN VERDADERO SUPERHÉROE Y EL VERDADERO TODOPODEROSO, LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ, QUIEN VENCIÓ A LA MUERTE Y AL PECADO DÁNDONOS CON SU SACRIFICIO LA OPORTUNIDAD DE OBTENER VIDA ETERNA. PARA OBTENER LA VIDA ETERNA ES IMPRESCINDIBLE ARREPENTIRNOS Y CONVERTIRNOS A CRISTO JESÚS ACEPTÁNDOLO A ÉL COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 17:7 #RVR60 @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing