Los Requisitos


Cuando aplicas para un trabajo o puesto laboral debes cumplir con una serie de requisitos o aptitudes para poder obtener el puesto. Vemos también en los anuncios de trabajo que siempre el listado de requisitos se coloca.  La salvación, por ejemplo, para ser obtenida no se escapa de requisitos a cumplir.

La Palabra de Dios dice en Romanos 10:9-13 “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”. También dice en Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

RECUERDA, COMO VEMOS DENTRO DE LOS REQUISITOS PARA SALVACIÓN SE ENCUENTRA EL DE CREER EN CRISTO JESÚS Y CONFESAR CON NUESTRA BOCA QUE ÉL ES EL SEÑOR. ADEMÁS TENEMOS QUE INVOCARLE A ÉL COMO NUESTRO SALVADOR Y REY PERSONAL. ¿YA CUMPLISTE CON ESOS REQUISITOS? ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing