Los Neumáticos


En los próximos días estaré, Dios mediante, cambiándole los neumáticos a mi vehículo. Un vehículo con neumáticos nuevos significa mucha mayor seguridad y estabilidad al manejar. Alineados y balanceados, los neumáticos nuevos son una garantía al conducir por las calles de mi país.

La Palabra de Dios dice en Isaías 43:19 “He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo”. También dice en Juan 3:3 “Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios”. Además dice en 2da. Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas”.

RECUERDA, EL VEHÍCULO AL CAMBIÁRSELE LOS NEUMÁTICOS SE SIENTE COMO NUEVO COMPLETAMENTE, PERO MUCHO MÁS CUANDO CRISTO JESÚS ENTRA EN NUESTRAS VIDAS NOS TRANSFORMA Y NOS HACE UNA NUEVA CRIATURA. ES TIEMPO DE AVANZAR, PERO DE AVANZAR TENIENDO A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO ACEPTASTE EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.