En los próximos días estaré, Dios mediante, cambiándole los neumáticos a mi vehículo. Un vehículo con neumáticos nuevos significa mucha mayor seguridad y estabilidad al manejar. Alineados y balanceados, los neumáticos nuevos son una garantía al conducir por las calles de mi país.
La Palabra de Dios dice en Isaías 43:19 “He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo”. También dice en Juan 3:3 “Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios”. Además dice en 2da. Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas”.
RECUERDA, EL VEHÍCULO AL CAMBIÁRSELE LOS NEUMÁTICOS SE SIENTE COMO NUEVO COMPLETAMENTE, PERO MUCHO MÁS CUANDO CRISTO JESÚS ENTRA EN NUESTRAS VIDAS NOS TRANSFORMA Y NOS HACE UNA NUEVA CRIATURA. ES TIEMPO DE AVANZAR, PERO DE AVANZAR TENIENDO A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO ACEPTASTE EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott