Los cambios climáticos

En los postreros días… habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural…
2 Timoteo 3:1-3

Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
Mateo 16:3

El cambio climático es un tema de actualidad. Científicos y políticos se preocupan seriamente por el calentamiento del planeta y buscan soluciones para frenar ese peligroso proceso, al parecer, consecuencia de los progresos técnicos y de la imprevisión de los hombres.

Pero, hay también otro campo donde el clima cambia rápidamente. Nos referimos al clima moral en el que vivimos. Desde que el pecado entró en el mundo, el corazón humano es el mismo. La mentira, la envidia, el odio y otras malas inclinaciones estaban en nuestros antepasados así como están en cada uno de nosotros. Pero lo que ha cambiado en estos últimos decenios es la manera como se toma todo esto a la ligera. En nombre de una pretendida libertad, el hombre borra la frontera entre el bien y el mal. Los caracteres enumerados en el versículo de hoy son cada vez más visibles.

Los hombres se preocupan poco por este cambio. Sin embargo, anuncia que son los “postreros días” antes del desencadenamiento de los juicios de Dios sobre la tierra. Tal como sucedió en los tiempos de Noé (Génesis 6:11-13), la paciencia de Dios llegará pronto a su fin y su ira caerá sobre este mundo violento y corrupto. Estemos atentos a los signos precursores, y escuchemos el llamado de Dios a ponernos en un lugar seguro. Aún hoy Jesús quiere liberar de esta ira inminente a toda persona que se arrepiente y deposita su confianza en él.

Inline image 1
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónTramposo, ¿y qué?
Siguiente Publicación¿Podemos ver a Dios?

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.