Lo que yo quiero es…..

Regalos-para-el-día-de-la-mujer“Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”

Juan 15:7

Hablando con un amigo recientemente, me cuenta que su esposa está embarazada por segunda vez. Como ya tienen una niña le dije: -Asumo que ahora quieres un varón para completar la parejita. Él me contesta: -Que sea lo que Dios quiera; pero que sea saludable.

He escuchado esta frase tantas veces de personas que esperan un bebé; pero sé que en realidad están esperando que sea un sexo en particular; sin embargo tienen miedo de admitirlo o creen que Dios es tan radical y tajante que no tienen la opción de elegir lo que desean recibir.

La promesa de la cita bíblica de hoy es muy atractiva, poder pedir todo lo que queramos y será hecho. Parece cosa de cuento de hadas; pero es una verdad bíblica, la cual podemos basarnos para presentar nuestras peticiones.

Como hijos de Dios tenemos derecho a todas las promesas que están en la biblia; sin embargo, primero debemos conocer los secretos que dan vida y llevan a la realidad tales promesas.  Muchas personas conocen y repiten las promesas bíblicas; pero por lo general solo usan la mitad del versículo, fíjese que cada promesa bíblica está atada a una condición. Podemos pedir lo que sea que queramos y será hecho; pero la condición es permanecer en Cristo y que la Palabra permanezca en nosotros.

Cumpliendo la condición podemos reclamar la promesa. Algunos dirán: -¡Esto suena algo impositivo! La verdad es que al cumplir con la condición desarrollamos una vida plena en Cristo y Dios recompensa nuestra obediencia y fidelidad cumpliendo los anhelos de nuestro corazón. Por supuesto recuerde que el Señor nunca le dará algo que no sea de bien para usted.

Si ponemos en práctica la condición del verso de hoy, entonces siempre vamos a pedir bien, porque cuando vivimos a la manera de Dios nuestras peticiones siempre serán dentro de la voluntad de Dios, la cual es perfecta para nosotros y El siempre busca darnos más de lo que pedimos.

Dios no pide solo que vivamos cumpliendo sus mandamientos, ciertamente lo hace; pero también está interesado en responder positivamente aquellas peticiones que son muy propias de nosotros, esas que tenemos guardadas desde hace tanto tiempo, esas que probablemente nadie conozca, que son muy secretas e íntimas de nuestro corazón.

¿Qué es lo que quieres? ¿Estar libre de esos tratamientos médicos? ¿Vivir en otro país? ¿Una familia más numerosa? ¿Una casa propia? ¿Cuál es esa petición secreta?

Prepara tu lista de peticiones y recuerda que primero debes estar bien cimentado en la roca que es Cristo y su palabra debe morar en ti.

DECLARACION: QUIERO PERMANECER EN TI Y QUE TU PALABRA PERMANEZCA EN MI.

Oración: Amado Dios, muchas gracias por las promesas que tienes para mí. Quiero traer delante de ti todas las peticiones que están guardadas en lo más íntimo de mi corazón. Ayúdame a permanecer en Cristo y que  Tu santa palabra permanezca siempre en mí, te lo pido en el nombre de Jesús. Amen.

Mildred Natera

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.