Lo mejor está por venir

- Advertisement -
Lo mejor está por venir

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra (v. 2).

Lectura: Colosenses 3:1-11
La biblia en un año: Lucas 1:39-56

En nuestra familia, marzo significa algo especial, ya que comienza el torneo de baloncesto universitario. Nuestra gran afición a este deporte hace que miremos los partidos y alentemos entusiasmados a nuestros equipos favoritos. Si encendemos el televisor con tiempo, podemos escuchar a los comentaristas que hablan sobre lo que pasará y disfrutar de la sesión previa, donde los jugadores practican lanzamientos y calientan los músculos con sus compañeros de equipo.

Nuestra vida en la Tierra es como la práctica previa a un partido. La vida es interesante y está llena de expectativas, pero no se compara con lo que viene. Piensa en el gozo de saber que, aunque la vida sea buena, ¡lo mejor está por delante! O que cuando damos con alegría a los necesitados, estamos invirtiendo en el tesoro celestial. En momentos de tristeza y sufrimiento, obtenemos esperanza al reflexionar en la verdad de la eternidad sin lágrimas ni dolor que nos aguarda. Con razón, Pablo exhorta: «Poned la mira en las cosas de arriba» (Colosenses 3:2).

El futuro que Dios nos ha prometido permite que veamos la vida con una nueva perspectiva. Es un maravilloso privilegio vivir aquí a la luz de lo que será allá.

— Joe Stowell

Inline image 1

Señor, que la esperanza del cielo me ayude a ver la vida desde tu perspectiva y me fortalezca para servirte cada día más.

Por: Nuestro Pan Diario

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.