Llenos de toda plenitud

A veces las cosas parecen estar en descontrol, desorden, caos incluso. Si alguien vive por las noticias que recibe, por los acontecimientos de estos tiempos, creerá que Dios se ha olvidado de nosotros, pero la realidad es otra. Dios es pleno, y en El hay plenitud.

En la Biblia en la carta a los efesios, capítulo 3, verso 19, Pablo escribió “y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.” (RVR30)

La palabra plenitud significa “totalidad, abundancia, exceso” Y esto es lo que Dios quiere que vivamos “la totalidad, abundancia, exceso” de su bendición.

Aunque muchas cosas nos parecen caóticas, el Señor las contiene todas dentro de los límites de Su gobierno soberano, de la plenitud que tenemos los cristianos por medio de nuestro redentor, de nuestro Señor, Jesucristo.

Dicha plenitud se manifiesta al estar profundamente conectados al Señor, en obediencia a Su Palabra, y se alcanza por medio del Espíritu Santo.

Porque, aunque las situaciones externas, los problemas políticos, la decadencia social y el alejamiento del mundo de los principios bíblicos puedan estar ganando terreno en el mundo, los Cristianos tenemos que tener claro que Dios siempre dirige todas las cosas hacia los fines señalados en Su plan eterno para manifestar Su reino sobre toda la creación.

Lee esto con atención, “No es lo que parece que pasa en el mundo la verdadera realidad del cristiano, sino lo que Dios ha establecido por medio de Sus promesas, oportunidades, propósito de vida y planes de bienestar reservados para ti en esta vida y en la eternidad”.

Quita tu atención de lo que no es de Dios, porque Él quiere abrir puertas nuevas, sacar a relucir los talentos y habilidades que tu ni siquiera sabías que tenías; es decir, manifestar en lo natural todo lo necesario para cumplir con el propósito de vida.

Él es el Dios de la plenitud, donde todo está incluido. Por eso hoy en día, no se conforme con la situación en la que se encuentre, ni se detenga por las malas noticias que reciba.

Su futuro no está determinado por la situación económica, ni por su pasado, o lo por que piensen los demás, ni mucho menos por lo que dicen las noticias; su destino está determinado por el Dios “Todopoderoso”; quien le quiere llenar de la plenitud en Cristo.

Oremos: “Señor, gracias por el regalo de la plenitud que tengo en Cristo, por eso me postro delante de ti hoy con humildad, pero con la disposición de abrir mi entendimiento a todo lo que quieras revelarme; creo en Tu Gracia y Amor infinito, lo declaro en el nombre de Jesús, Amen”.

Versículo: “y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.” Efesios 3:19 (RVR30)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónSerie ~ El Fruto Del Espíritu
Siguiente PublicaciónIsaías 26:9 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.