Librándose de la Impaciencia

Algunas personas tienen la costumbre de querer “tener todo bajo control” y aunque esto es aparentemente bueno, en realidad lo que se manifiesta es el deseo de no cometer errores y de que todo esté en “su sitio”.

A estas personas les afecta mucho la posibilidad de equivocarse y/o que los resultados no salgan como esperaban, y muy seguramente detrás de todo esto hay un sentimiento de inseguridad.

Además, son personas impacientes que incluso piensan que hasta Dios “se demora”, simplemente porque no Él no actúa como ellos esperan.
Si este es tu caso entonces este mensaje es para ti.

En la Biblia en la carta a los Hebreos 10:36, dice lo siguiente “Lo que ustedes necesitan es tener paciencia; para que, una vez que hayan hecho la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido darnos” (RVC)

La paciencia es una gran virtud que se necesita cultivar; es el camino correcto es hacer la voluntad de Dios, que da el poder para saber esperar con fe en que el Señor obrará en Su tiempo y a Su manera.

Ten en cuenta esto, “No lo puedes hacer todo; ni controlarlo todo; ni que las cosas salgan en el tiempo que tu deseas”.

El mensaje de hoy te invita a reflexionar y a cambiar la angustia, la impaciencia y el deseo de control; por la calma, la paciencia, el saber delegar y confiar en la capacidad de los demás.

Equivocarse es humano, pero del error se aprende; por lo tanto, hay que permitir que otros hagan las cosas que no puedes hacer o que requieren ayuda, y si se equivocan pues están aprendiendo para no volverse a equivocar. El Señor te invita a tener paciencia, a confiar en Él, para que por medio del Espíritu Santo puedas manejar la inseguridad y el deseo de control.

Espera pacientemente en el Señor, porque lo que Él tiene para ti es bueno, agradable y perfecto.

Oremos: “Señor, reconozco que he sido impaciente y que he querido controlarlo todo, pero hoy sé que tú tienes el control, que me das la capacidad para ordenar y actuar, pero que necesito hacer tu voluntad y tener paciencia acompañada de fe, te pido me ayudes a cambiar la impaciencia por la espera paciente en Ti, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amen

Versículo: “Lo que ustedes necesitan es tener paciencia; para que, una vez que hayan hecho la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido darnos”  Hebreos 10:36 – (RVC)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.