Wed, 3 March 2021

Liberando las cargas

Hay una historia que se cuenta sobre un hombre que caminaba llevando una piedra en una mano y una bolsa de arena en la espalda, quien un día se encontró en el camino con alguien que le dijo: “te ves muy cansado” y le preguntó: “¿Por qué llevas esta piedra que se ve pesada en la mano?”. A lo que el hombre respondió: “Es raro pero nunca me había dado cuenta que llevaba una piedra”, así que la tiró y eso lo hizo sentirse bien.

Un día diferente, otra persona se le acercó y le preguntó: “¿por qué llevas esa bolsa de arena en la espalda?”, a lo que el hombre dijo: “Ohh, no me daba cuenta de que estaba llevando este peso”, al darse cuenta de esto, la eliminó, y así sucesivamente el hombre fue deshaciéndose de sus cargas innecesarias; las fue dejando atrás y se convirtió en un hombre libre, liviano para avanzar mucha más facilidad en la vida.

La reflexión al respecto “¿Cuál era realmente el problema del hombre; la piedra, el saco de arena o las demás cargas?, ¡No!, era la falta de conciencia de que tenía cargas innecesarias. Así una vez que las vio, se deshizo de todo, fue libre y avanzó con seguridad”.
Muchos hoy en día llevan cargas sin darse cuenta. Por eso se sienten cansados y cargados.

En la Biblia, en el inicio del capítulo doce de la carta a los Hebreos se le pide al pueblo que suelte lo que les impide avanzar en la vida y el pecado para que pongan su mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe y lo dice así “quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante”. Hebreos 12:1(b) (NTV)

Y te puedes preguntar, ¿Cuáles son algunas de las cargas que pesan sobre las personas?. Por ejemplo, el miedo, la falta de perdón, los pensamientos negativos, la mediocridad, juzgar a los demás, falta de propósito, el juicio a los demás, el egoísmo, la ira, la contienda, la baja auto estima, el creerse mejor o más que los demás, las relaciones tóxicas, en fin, la lista es interminable, por eso en tu oración de hoy pídele al Señor que te permita ver las cargas y el pecado que no has superado para así poderlos soltar y avanzar en tu crecimiento espiritual.

Oremos: “Amado Padre Celestial, sé que estoy llevando en mi vida cargas que no necesito, que me cansan y el pecado que no he superado. Reconozco que todo esto me impide avanzar; hoy te pido que traigas revelación a mi vida y que me ayudes a soltarlo todo, deseo vivir en libertar, te doy gracias por la revelación que me darás, lo pido y declaro en el Nombre de Jesús, Amén

Versículo: “…quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.” Hebreos 12:1(b) (NTV)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.