Las preguntas de la Biblia – ¿Dónde está tu Dios?

- Advertisement -

Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?… Mis enemigos me afrentan, diciéndome cada día: ¿Dónde está tu Dios?
Salmo 42:3, 10

Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
Romanos 12:14

¿Quién hace hoy una pregunta así? Quizás un joven que se burla o maltrata a otro porque es cristiano, tal vez un preso que comparte celda con un cristiano encarcelado por su fe… ¡Cuánto sufre el que es perseguido sin causa todo el día! ¡Qué sufrimiento interior! ¿Y qué debe hacer, callarse? Solo el Señor puede guiar al creyente en medio de la adversidad mostrándole en la misma hora lo que deba decir (Lucas 12:12). ¿Dónde está mi Dios? Muy cerca de mí cuando soporto la hostilidad, la injusticia, el odio… El ataque no está dirigido contra el creyente, sino contra Dios mismo. Si se mantiene firme en la fe, si no cede bajo la presión, el que es perseguido muestra que Dios está vivo y sostiene a sus hijos. Así, con o sin palabras, el Evangelio es anunciado en ese lugar de prueba.

Jesús soportó todo tipo de afrentas. Los que lo golpeaban le tapaban los ojos y le decían: “Profetiza, ¿quién es el que te golpeó?” (Lucas 22:64). Otros decían: “Si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz” (Mateo 27:40). Pero el Señor permaneció firme, cumplió su misión y padeció la crucifixión. Allí cargó con nuestros pecados y glorificó a Dios. Ahora está en el cielo, donde intercede por los que le siguen y lo tienen como modelo. También ora por los que sienten que sus fuerzas flaquean. De nuestro lado, humildemente nuestra oración sube hacia Dios: «Sé que puedes librarme, o permitir que siga en la prueba, pero ayúdame a no negar tu nombre».

Isaías 1 – Hechos 28:1-16 – Salmo 37:23-29 – Proverbios 12:15-16
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.