Las leyes de Dios, un sinonimo de bendiciones

- Advertisement -

ESCRITURA:
“Vengan a mí tus misericordias, para que viva, porque tu ley es mi delicia (Salmos 119:77).

TESORO BÍBLICO:
¿Cómo une Dios un libro de la ley con un libro de canciones? -Con libertad y armonía.

Y es que las leyes de Dios, son un sinonimo de bendiciones para nuestras vidas. Dicho de otra forma, digamos que.. Dios nunca planeó que sus leyes fuesen una carga para nosotros, sino más bien, Él quiso que fueran bendiciones.

Por ejemplo, el piano funciona de acuerdo a ciertas leyes. Cuando una persona domina esas leyes, la monotonía del aprendizaje se convierte en delicia. La práctica permite que una persona se siente frente al piano, en perfecta libertad, y haga brotar y danzar una melodía de las teclas de marfil.

Cada ley de Dios posee una canción escrita en su reverso, usted lo descubrirá cuando respete y cumpla dicha ley. Entonces y solo entonces, su deber se transformará en deleite.

PUNTO DE ACCIÓN:
Lea el Salmo 1 y pídale a Dios que le haga experimentar el deleite del cual el salmista habla en el versículo 2, y que le dé fortaleza para meditar acerca de su Verdad en su vida, durante este día.

.El Amor Que Vale.
Publicado originalmente en: Confía En Cristo

Vanessa Martinez
Vanessa Martinezhttp://www.confiaencristosiempre.com
✿ Meditaciones Diarias, Pensamientos Cristianos, Palabra de Dios, Poemas, Reflexiones y mucho mas.. ✿ Foro de Tutoriales de Diseño Gráfico para Mujeres Cristianas en: http://www.mideleitepsp.com | Mi otro Blog: http://gotitas-de-bendicion.blogspot.com/

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.