Las horas de la cruz – Segunda Parte

- Advertisement -
Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza los que me aborrecen sin causa.
Salmo 69:4

Cristo… murió por los impíos.
Romanos 5:6

Luego, de repente, el clamor de Jesús irrumpió en las tinieblas: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” (Mateo 27:46).

En la cruz, Cristo experimentó la soledad absoluta. Los judíos y los romanos estaban contra él; y Dios mismo tuvo que abandonar a su propio Hijo. Pero, ¿por qué sucedió esto? Porque fue hecho pecado por nosotros (2 Corintios 5:21) y así, Jesús el justo, cargado con nuestros pecados fue castigado por Dios. “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados… El Señor cargó en él el pecado de todos nosotros” (Isaías 53:5-6). Este fue el precio pagado por nuestra salvación: Dios castigó a su Hijo amado para salvarnos a nosotros, hombres impíos…

Fue el encuentro del odio de los hombres, llevado a su furia extrema, y del amor de Dios revelado en su plenitud. ¿Quién iba a triunfar? El hombre parecía tener la victoria, porque después de haber dicho: “Consumado es”, Jesús entregó su espíritu en manos de su Padre y expiró. Luego su cuerpo fue puesto en una tumba.

Pero la mañana del primer día de la semana, la tumba estaba vacía. ¡Cristo había resucitado! Su triunfo fue proclamado al mundo: ¡Jesucristo había vencido definitivamente a la muerte, la cual no podía retener al Príncipe de la vida!

Si nos arrepentimos de nuestros pecados y creemos que Jesús murió en nuestro lugar, somos salvos. ¡Cuán grande es el amor de Dios hacia nosotros para salvarnos a un precio tan alto!

Inline image 1

Éxodo 37 – Hechos 26:1-18 – Salmo 36:7-12 – Proverbios 12:7-8
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.