La victoria de Jesús en la cruz

- Advertisement -

Ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia… sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.
Filipenses 3:9

(Dios) levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro, el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.
Romanos 4:24-25

Durante mucho tiempo luché para construir mi propia justicia, según mi concepción personal, pero nunca era suficiente. ¿Cómo podría olvidar el gozo que me inundó cuando por la fe miré al Salvador clavado en la cruz?

“Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados” (Isaías 53:5). Me di cuenta de que Jesús fue crucificado por mí. Él, que no tenía pecado, sufrió por mí que soy pecador. Por la fe pude decir: «Señor Jesús, tú no cometiste ninguna falta, pero cargaste con las mías».

Volví a levantar los ojos: el cuerpo de mi Señor ya no estaba en la cruz, había sido puesto en la tumba, lejos de toda mirada. Había entrado en la muerte… por mí, en mi lugar.

Levanté una vez más la mirada y vi que la tumba también estaba vacía. ¡Jesús había salido triunfante! Había resucitado para ser mi justicia ante Dios.

A partir de ese momento no contemplé más la cruz, sino el trono de Dios. Por la fe en su Palabra vi a Jesús sentado allí, a la diestra de Dios. Era él, el hombre que no había dicho nada para defenderse ante el tribunal de Pilato, porque, si no hubiese muerto por mí, yo nunca podría ser justificado.

¿Quién desearía aún tratar de construir su propia justicia, mientras puede recibir una infinitamente mejor mediante la fe en el Señor Jesucristo?

Isaías 33 – 2 Pedro 2 – Salmo 46:8-11 – Proverbios 14:7-8
© Editorial La Buena Semilla,

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.