La verdadera esperanza

Para muchos la esperanza no existe; la han perdido en algún momento de su existencia, o tal vez han nacido en un hogar donde no han tenido esperanza; por eso creo que el don de la esperanza es uno de los regalos más importantes que puede recibir una persona.

En la Biblia en el Salmo 39, David deja saber que la vida es transitoria, pero que hay una esperanza que es mayor que cualquier circunstancia, y lo dice así en el verso 7, primero haciéndose una pregunta, “Y ahora, Señor, ¿qué esperaré?”; y luego, él mismo afirmándose con la respuesta, cuando dijo: “Mi esperanza está en ti.” (RVR60)

Las cargas diarias, la situación social, la economía, la familia, las relaciones, el trabajo, las finanzas, todo esto puede hacer que las personas pierdan la esperanza; quizás no saben que estas cosas son pasajeras; pero la verdadera esperanza, la que es eterna, tiene un nombre: Jesucristo.

Jesús, nuestro Mesías, es Dios hecho hombre, quien vino a la tierra a cumplir con la misión de traer libertad de las ataduras del pecado y de la falta de propósito, El vino a traer esperanza al desesperanzado. Todo esto lo logró porque, fue a morir, pero al tercer día resucitó y está vivo. Por lo tanto, la esperanza del cristiano es una esperanza viva y poderosa.

Por eso cuando compartimos las buenas nuevas de Jesús estamos dando esperanza, es dar el regalo del cambio de vida para volver a creer.

Está escrito, “en Cristo somos más que vencedores”, tenemos las fuerzas y la ayuda del Señor para enfrentar y superar cualquier obstáculo. Así podremos decir, tal y como lo dijo David: “Señor, mi esperanza está en Ti”.

Oremos: “Señor, sé que hay millones de personas que están viviendo sin esperanza, por lo tanto, así como un día recibí el regalo de la salvación y vida eterna en ti, te pido me des la fortaleza de poderlo compartir con los demás. Que todos puedan declarar diaria y confiadamente, Señor, Tú eres mi fuente de esperanza, lo declaramos y creemos en el Nombre de Jesús, Amén

Versículo: “Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti.” Salmos 39:7 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónOrando ~ Salmos 84:10
Siguiente PublicaciónIsaías 12:5-6 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.