La verdadera boda

Un día especial en la vida de una persona es su boda, la cual es un momento que no se olvida. Me recuerdo perfectamente del día en que mi esposa y yo nos casamos, día en el cual vimos la Fidelidad de Dios obrar. Y esa Fidelidad, Su Gracia y Misericordia nunca nos han desamparado. Pero ahora quiero hablarte de la más importante boda, la Verdadera Boda.

La Palabra de Dios dice en Lucas 14:16-24 “Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses. Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir. Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos. Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa. Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena”. También dice en Apocalipsis 19:6-9 “Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios”.

RECUERDA, LA GRAN Y VERDADERA BODA ES LA QUE CELEBRARÁ CRISTO CON SU IGLESIA. ESTA BODA TENDRÁ COMO INVITADOS A TODOS LOS QUE HEMOS ACEPTADO A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, ES DECIR, QUE FORMAMOS PARTE DE SU IGLESIA. Y LA MISMA IGLESIA ES LA ESPOSA EN LA BODA. ALELUYA. ¿YA TIENES TU INVITACIÓN A ESA BODA? ACEPTA A CRISTO JESÚS Y LA RECIBIRÁS.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.