La tierra es el laboratorio de Dios

- Advertisement -

La tierra es el laboratorio de Dios 


Inline image 1

No desmayamos;
antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando,
el interior no obstante se renueva de día en día…
no mirando nosotros las cosas que se ven,
sino las que no se ven;
pues las cosas que se ven son temporales,
pero las que no se ven son eternas.

2 Corintios 4:16-18. 

 (Extractos de una carta) «Querido amigo, el Señor le somete a una larga y dolorosa prueba, pero créale, no será en vano. No podemos medir las consecuencias inmediatamente, porque muy a menudo Dios nos forma a la vez para la tierra y para el cielo con la perspectiva de nuestro futuro con Jesús en el cielo. Esta tierra es el laboratorio de Dios para llevar a cabo su trabajo, sus planes celestiales y gloriosos, cuya duración es eterna.

       Nos parece evidente, humanamente hablando, que Dios debería mostrarnos su amor haciendo las circunstancias de nuestra vida más fáciles de soportar, sobre todo las que son más legítimas, como la vida familiar, el trabajo y la salud. Algunos creyentes gozan de estas cosas mientras que otros no las tienen. Pero la fe sabe ir más allá de lo que se ve. Dios nos enseña a juzgar las cosas según su escala de valores; nos enseña su lenguaje, su forma de ver, y se revela a nuestra alma como la rica compensación que nos permite abandonar lo que nos pide que dejemos. A partir de ahí, el fruto de la prueba nos da a conocer su paz, su compasión, y nos enseña a tener paciencia.

       Pronto, tras haber pasado la prueba, conoceremos un excelente y eterno peso de gloria (2 Corintios 4:17). Entonces Dios secará toda lágrima de nuestros ojos (Apocalipsis 21:4)». 


Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.