La Senda antigua

Hoy es un buen día para empezar a buscar de Dios. Si Dios en su infinita misericordia te ha permitido abrir los ojos, entonces tienes una razón más que suficiente de agradecerle y buscarle en verdad. No te limites a decir que “le buscarás cuando Él te toque”, búscalo tú a Él. Una frase dice: “Dios sin ti, sigue siendo Dios. Tú sin Dios no eres nada”.

La Palabra de Dios dice en Jeremías 6:16 “Así dice el Señor: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y andad por él; y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero dijeron: No andaremos en él”. También dice en 1ra. Reyes 8:36 “Escucha Tú desde los cielos y perdona el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel; sí, enséñales el buen camino por el que deben andar. Y envía lluvia sobre tu tierra, la que diste a tu pueblo por heredad”.

RECUERDA, LA SENDA ANTIGUA ES EL BUEN CAMINO POR DONDE DEBEMOS ANDAR. EL BUEN CAMINO Y EL ÚNICO CAMINO QUE EXISTE Y QUE BRINDA DESCANSO PARA NUESTRAS ALMAS ES CRISTO JESÚS. ES TIEMPO DE BUSCARLE, ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE Y ACEPTARLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. SU VENIDA ESTÁ CERCA, SU VENIDA ES PRONTO, SU VENIDA ESTÁ A LA PUERTA. CORRE, ACÉPTALO. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing