La relación personal

Una forma de llegar a conocer a alguien es tener una relación cercana con esa persona. Si no pasamos tiempo juntos, no se puede hablar de una relación personal. Recuerdo perfectamente cómo Dios obró para que Esther y yo llegáramos a estar juntos. Días especiales que se pasan juntos no se pueden olvidar. Ahora bien, siempre he dicho y lo mantengo que no es una religión la que salva, sino una relación personal con Cristo Jesús.

La Palabra de Dios dice en Miqueas 6:8 “Él te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el Señor de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?”. También dice en Eclesiastés 12:13 “La conclusión, cuando todo se ha oído, es ésta: teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto concierne a toda persona”. Además dice en Salmos 119:2 “¡Cuán bienaventurados son los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan!”.

RECUERDA, PARA PRACTICAR JUSTICIA, AMAR MISERICORDIA, ANDAR HUMILDEMENTE ANTE DIOS, GUARDAR SUS MANDAMIENTOS Y TESTIMONIOS Y DE TODO CORAZÓN BUSCARLE ES IMPRESCINDIBLE TENER A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS Y POR ENDE, TENER UNA RELACIÓN PERSONAL CON ÉL. AL FINAL, DIOS NO TE PREGUNTARÁ ¿A QUÉ IGLESIA IBAS O SI NO IBAS A NINGUNA? ÉL TE PREGUNTARÁ, ¿TUVISTE UNA RELACIÓN PERSONAL CON MI HIJO AMADO? ¿LO ACEPTASTE EN TU VIDA? SI HOY FUERA TU ÚLTIMO DÍA AQUÍ EN LA TIERRA, ¿CUÁL SERÍA TU RESPUESTA A ESAS DOS PREGUNTAS? ACÉPTALO Y BÚSCALO HOY MIENTRAS PUEDA SER HALLADO.

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¿Y si abriese las persianas?
Siguiente Publicación¿Cómo honramos a Dios?

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.