La redención

La redención

Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.
Romanos 3:24

En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.
Efesios 1:7

La palabra “redención” es un vocablo bíblico cada vez menos comprendido. Traduce una palabra griega que significa «liberación gracias a un rescate».

Ante la realidad del mal y del pecado, el mensaje de la redención y de la salvación cobra todo su sentido, toda su fuerza liberadora. El Evangelio, en efecto, no subestima el mal, no lo minimiza, sino que incluso nos dice que somos esclavos de él y que no podemos salir solos de esta condición. La educación y las leyes son útiles para contener el mal, pero no pueden liberarnos de las malas tendencias arraigadas en nosotros. Por lo tanto necesitamos la “redención”.

Pero, ¿qué rescate dará Dios? ¿Cómo podrá liberar a esos esclavos del pecado? Jesús se presentó y dio su vida para lograrlo: su sangre, su vida es el rescate que Dios pagó para liberarnos. Jesús, al morir en la cruz, llevó la condenación que merecían nuestros pecados. ¡Nos salvó!

La redención es una liberación. Mediante su muerte y resurrección, Jesús libera del poder del pecado a todos los que confían en él. También libera del miedo a la muerte, de la esclavitud del mundo y la esclavitud del diablo.

¡Sí, el Evangelio es un mensaje de libertad! Amigos creyentes, ¡vivamos la realidad de la redención!
Y usted que todavía no la conoce, vaya a Jesucristo; él quiere liberarlo de las cadenas que lo mantienen cautivo.

Inline image 2

Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

3 Comentarios

  1. Tengo un problema soy estudiante de nivel introductorio de la uis soy hija de Dios desde siempre, estudio mucho y me va mal me da pena cn mis papas q luchan por sacarme adelante pero nunca me ha salido nd bien no se definitivamente para que sirvo nada me sale cm quierio quiero aprender pero aca me va muy mal y estoy muy triste cn mis papas por los resultados que les doy y se q el esfuerzo q ellos hacen es gran siento no que no lo aprovecho yy por mi misma porq aun q soy muy joven no se que md gusta ni pata q sirvo y me va mal por mas que estudie ya ni se q hacer para retomar la rutina por q he perdidoo mucho que ya ni pazo a 1 semestre se q me Dios me a hblado pero nunca lo escucho 🙁

    • BUSCA ADIOS MAS PROFUNDAMENTE EL SIEMRE ESTA ESPERANDO Q LE PIDAMOS Q NOS ACERQUEMOS AEL.T ASEGURO Q T VA AYUDAR,EL NO NOS DESAMPARAA

    • Hola, creo que lo primero que deberias hacer es hablar con tus papas. Si ellos saben que te sientes asi te apoyaran y orientaran pues ellos te conocen desde tu nacimiento. Otra cosa es que sea probable que estes estudiando algo que no te gusta y por eso no obtienes buenas calificaciones. Toma un test de aptitudes eso puede orientarte y has la prueba tomando un curso de algun tema que te interese. No importa cuantas cosas comiences en tu busqueda, hazlo hasta que te sientas satisfecha. Y no digas que no sirves para nada. Dios todo lo que hace lo hace bien y tu eres su creacion y con un proposito te puso en esta tierra. Internate en la busqueda de Dios en oracion y lectura de la biblia. Pide a Dios sabiduria. Seguro en pocos meses tendras una vision diferente de ti si pones en practica estas sugerencias. Dios te bendiga y te ilumine!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónMortificado por los remordimientos
Siguiente PublicaciónAntes era ciego y ahora veo

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.