Radiogría

Uno de los exámenes que una persona se puede realizar es la radiografía. En ella se puede ver de manera detallada el cuerpo humano a nivel de los huesos. Si hay alguna fractura o fisura en algún hueso, la radiografía la pone al descubierto. Si ves por ejemplo, dos radiografías de las mismas partes del cuerpo de dos personas diferentes no puedes decir a quien le pertenece cada una.

La Palabra de Dios dice en Salmos 119:48-50 “Levantaré mis manos a tus mandamientos, los cuales amo, y meditaré en tus estatutos. Acuérdate de la Palabra dada a tu siervo, en la cual me has hecho esperar. Este es mi consuelo en la aflicción: que tu Palabra me ha vivificado”. También dice en Salmos 138:6-8 “Porque el Señor es excelso, y atiende al humilde, mas al altivo conoce de lejos. Aunque yo ande en medio de la angustia, Tú me vivificarás; extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y Tu Diestra me salvará. El Señor cumplirá su propósito en mí; eterna, oh Señor, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos”.

RECUERDA, AUNQUE EL HOMBRE NO PUEDE DIFERENCIAR ENTRE DOS RADIOGRAFÍAS DE LAS MISMAS ZONAS DEL CUERPO Y DE PERSONAS DE LA MISMA EDAD, DIOS SI PUEDE SABER SI ENTRE ESAS DOS PERSONAS HAY UN CREYENTE, PUES VE A CRISTO EN ÉL. SI TE TOMARAS UNA RADIOGRAFÍA DE TU VIDA, ¿QUÉ VERÍA DIOS EN ELLA? ESPERO QUE LO QUE VEA SEA UNA VIDA AGRADABLE A ÉL, UNA VERDADERA VIDA EN CRISTO JESÚS TENIÉNDOLO A ÉL COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.