La paz de Dios

Señor… a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.
Isaías 38:16-17

Vino (Cristo) y anunció las buenas nuevas de paz.
Efesios 2:17

La cultura del desarrollo personal, así como la psicología del bienestar, están muy presentes en nuestra sociedad occidental. Se argumenta que sería necesario deshacerse de los sentimientos de vergüenza y culpabilidad que impiden estar bien consigo mismo. Los psicólogos nos invitan a sacar todo a luz y a interpretar qué hay detrás de las manifestaciones de malestar, para que cesen esas guerras internas…

De hecho, para poder hacer las paces con uno mismo, primeramente hay que hacer las paces con Dios. Es cierto que puede haber sentimientos de culpabilidad que no están justificados; pero con respecto a Dios existe una culpabilidad real, que permanece. Desde la entrada del pecado en el mundo, el hombre está en conflicto con el Dios santo, quien es muy limpio de ojos para ver el mal (Habacuc 1:13).

La Biblia dice cómo acercarse a ese Dios santo. Es necesario reconocerse pecador ante él y aceptar a Jesucristo, su Hijo, como Salvador. Mediante su muerte en la cruz, Jesús estableció una relación directa entre Dios y los hombres.

Tener “paz para con Dios” (Romanos 5:1) es tener una relación de confianza con él, sabiendo con seguridad que somos perdonados. Y esta convicción da paz a nuestra alma.

No encontraremos la paz interior escarbando, inquiriendo en nosotros mismos o creyendo en la sabiduría humana, sino yendo a Jesús, el Salvador.


Inline image 1
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

2 Comentarios

  1. Increíblemente Irede Nelba, pedir perdón no es lo primero, lo primero es reconocer la paternidad de Dios en nuestras vidas y seguir su ejemplo, en reconocer que debemos amar nuestro prójimo antes de ser jueces. no te ha dado curiosidad que cuando los discípulos de Jesús le manifiestan enséñanos a orar, Jesús Les muestra la oración del padre nuestro y les enseña que pidan el pan de cada día y después que pidan perdón por las ofensas, es porque Dios es tu padre antes de ser tu juez y cuando antes de orar o pedir perdón estas consciente de ello te es mas fácil entender el propósito de la vida.

  2. PEDIR PERDON A DIOS ES LO PRIMERO…LUEGO ORAR PARA QUE NOS GUIE Y SOSTENGA…,HACER SOLO SU VOLUNTAD… ESTUDIAR SU PALABRA Y PONERLA EN PRACTICA…—ESO NOS ACERCA MAS A DIOS QUE LO NECESITAMOS…AHORA MAS QUE NUNCA…AMEN…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¿Cómo redimirnos?
Siguiente Publicación#Salmos 103:22 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.