La Palabra eterna

- Advertisement -

La palabra del Señor permanece para siempre.
1 Pedro 1:25

(Jesús dijo:) El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mateo 24:35

A lo largo de los siglos, el claustro de la Abadía de Moissac, en el sur de Francia, fue víctima de ataques y robos. Allí todavía podemos admirar esculturas que ilustran escenas bíblicas, las cuales, se dice, son para los visitantes como una «Biblia abierta». Pero sólo mirándolas es difícil percibir su mensaje.

Demos gracias a Dios quien veló para que su Palabra escrita, la Biblia, nos fuese conservada. Pese a los esfuerzos del hombre para destruirla, ha atravesado los siglos y permanece intacta. Al leerla o escucharla, recibimos su mensaje con claridad. Sigue siendo una semilla que “vive y permanece” (1 Pedro 1:23), cuyo germen de vida produce fe. “La fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17).

Hoy, como en los primeros tiempos del cristianismo, el mensaje invariable de la Biblia lleva la salvación a todos los que la aceptan. La vida nueva que les transmite es igual de indestructible que la Palabra en sí. El creyente «regenerado» pasó espiritualmente de la muerte a la vida, una vida que la muerte no puede destruir y que nunca se acabará. Jesús dijo: “Todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente” (Juan 11:26).

Cristianos, permanezcamos anclados a esta Palabra eterna. No nos dejemos seducir por Satanás, quien siempre ha tratado de crear dudas respecto a la Palabra de Dios (Génesis 3:1) o debilitar la importancia de ella en nuestros corazones. Seamos de los que “oyen la Palabra de Dios, y la guardan” (Lucas 11:28; Santiago 1:22).

Job 18-19 – Hebreos 7:18-28 – Salmo 125 – Proverbios 27:21-22
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.