Sat, 17 April 2021

La luz de Jesús

En una sociedad solitaria e individualista, la posibilidad de estar solos o de sentirse solos es muy alta. Cuando se pasa por esta experiencia se siente la falta de propósito; la vida se torna rutinaria lo que puede llegar a producir depresión, y el alma se siente seca y vacía.

En Isaías 58:10 Dios nos dice “Si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu luz en las tinieblas”, tómese un momento para pensar en lo que Dios está diciendo. Si usted es una persona que se siente solitaria y hay un vacío en su vida, Dios tiene para usted un remedio: “Vaya y ayude a alguien”.

El espíritu está dispuesto, pero no hay aliento ni motivación, es en estos momentos en los que debe buscar más de Dios, quien por medio de Su Espíritu Santo le llene de esperanza y motivación hacia la vida.

Llevar el mensaje de esperanza y extender su mano con ayuda le llenará de gozo, a esto la Palabra de Dios le llama: “que la luz brillará”; es la luz de Jesús que se activa cuando, con hechos y no solo con palabras, se hace algo por los demás que sacia sus necesidades. Extender la mano para darle a alguien que lo necesita llenara tu vida de esperanza.

Le garantizo que muy cerca de donde estás vas a encontrar a alguien en necesidad, puede ser en la iglesia, los hogares de niños, la familia, un hospital, casi que en todo lugar hay gente que necesita ser ministrada porque están pasando por una situación difícil.

Sea voluntario, muestre el amor de Jesús a los demás, comparta el mensaje de salvación a alguien que no ha tenido un encuentro con Jesucristo, tenga mentalidad y actitud de servicio hacia los demás.

Si lo hace, la luz del Señor resplandecerá, nunca más se sentirá seco ni vacío, porque en vez de estar centrado en usted y sus pensamientos de “problemas, depresiones, soledad, aislamiento, negatividad, etc”; los está cambiando por una fe activa, haciendo el bien a los demás; le aseguro que el que más se beneficiará con esto es usted.

Oremos: “Señor gracias por darnos la capacidad para servir, para extender nuestras manos al necesitado. Confieso Señor que por momentos siento soledad y vacío, pero desde hoy activo mi fe para servir en tu causa, para compartir el evangelio y ayudar a los necesitados y así mostrar el amor de Jesús. Que la luz de Cristo brille en mí. Lo creo y declaro en el precioso nombre de Jesús, Amen”.

Versículo: “Si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu luz en las tinieblas, y como el mediodía será tu noche”. Isaías 58:10 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónVersículo del Día- Mateo 3:11 RV60
Siguiente PublicaciónGálatas 3:26 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.