La letra que restaura


En el mes de septiembre se celebra el mes de la Biblia. La Biblia es el Único Libro capaz de restaurar una vida. El Único Libro capaz de transformar una vida. La Única Letra que restaura es la escrita en el Libro de libros, que es la Biblia, la Santa Palabra de Dios.

La Palabra de Dios dice en Salmos 19:7-14 “La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; y dulces más que miel, y que la que destila del panal. Tu siervo es además amonestado con ellos; en guardarlos hay grande galardón. ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. Preserva también a tu siervo de las soberbias; que no se enseñoreen de mí; entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión. Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Jehová, roca mía, y redentor mío”. También dice en 2da. Timoteo 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia”.

RECUERDA, PARA QUE TU VIDA SEA TRANSFORMADA NECESITAS TENER A CRISTO JESÚS EN TU VIDA COMO REY, SALVADOR Y SEÑOR. Y NECESITAS SER GUIADO POR LA PALABRA DE DIOS Y SER GUIADO POR SU CONSEJO. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

             Dios te bendiga

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.