La Inscripción

En el día de ayer me dirigí a una de las universidades de la ciudad donde vivo a los fines de inscribirme en la Maestría en Derecho Administrativo que este mismo mes empezaremos. El proceso fue bastante rápido una vez estuvimos dentro del aula donde se llevaría a cabo. Al andar con toda mi familia no tuve que esperar turnos. Pero la inscripción solamente estaba pautada para el día de ayer y en horario específico de 2:00 pm a 5:00 pm. De la inscripción que te quiero hablar en esta mañana es mucho más importante.

La Palabra de Dios dice en Lucas 10:20 “Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.” También dice en Apocalipsis 20:12,15 “Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida…. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” Además, dice en Apocalipsis 21:27 “No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.”

 

RECUERDA, EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, SEAN COLEGIOS O UNIVERSIDADES, EXISTE UNA FECHA SEÑALADA Y HORAS ESPECÍFICAS PARA LA INSCRIPCIÓN. UNA VEZ TERMINADO EL PERÍODO POR EL CUAL SE INSCRIBIÓ LA PERSONA, ESTA INSCRIPCIÓN CADUCA. SIN EMBARGO, LA INSCRIPCIÓN EN EL LIBRO DE LA VIDA SE MANTIENE Y ES PARA SIEMPRE UNA VEZ RECONOZCAMOS A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLo correcto
Siguiente PublicaciónTengo fe

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.