La influencia de la Biblia

- Advertisement -
La influencia de la Biblia


Inline image 2
Persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 2 Timoteo 3:14-15

La Biblia no es un libro de ciencia, pero sus declaraciones no son opuestas a los descubrimientos de la ciencia. Si hay algo que parezca contradecir la Biblia, la mayoría de las veces sólo se trata de simples teorías o hipótesis.

La Biblia lleva la huella de Aquel que la inspiró: movidos por el Espíritu Santo, los hombres hablaron de parte de Dios.

¿Qué decir de la influencia de la Biblia en todos los ámbitos? Este Libro marcó nuestra civilización. La Biblia hace un retrato exacto del hombre; es como un espejo que nos muestra lo que somos realmente. Por el efecto que produce demuestra su fuerza (Hechos 19:20). Pero cuando uno estudia, medita, cree y pone en práctica seriamente la Biblia, ésta actúa en él de forma saludable.

Gracias a su influencia, personas encadenadas por el mal son liberadas; mediante su acción, el débil es fortalecido, y el que está desanimado es consolado… ¡La Biblia transforma vidas!

Si una persona famosa nos escribiese, leeríamos su carta. El que se dirige a nosotros es nuestro Creador, quien también quiere ser nuestro Salvador. ¿Podríamos permanecer sordos a lo que nos dice?

La Biblia tiene un objetivo esencial. Revela a una persona: Jesucristo, el Hijo de Dios, quien dio su vida en rescate por nuestros pecados. Gracias a ella podemos conocer a un Dios personal y vivo, que ama al hombre, y que nos invita a acercarnos a él para recibir la vida, la vida eterna.

Por: La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.